sábado, 24 de septiembre de 2011

Cruzando los dias en el pacifico!

Cuando estas en Hawaii eres de los ultimos en el mundo en acabar el dia, y asi era iba 12 atrasado con respecto a España, ayer sali de Honolulu el dia 23 de Septiembre a las 8:10 de la mañana con destino a Nadi, Fiji. Despues de 6 horas de avion en el cual ibamos Petra, Briant y yo todos del mismo hostal en Waikiki, hemos parado durante una hora en la isla americana de Samoa en medio del Pacifico, una isla que solo el aeropuerto vale la pena, donde la pista esta a pie de playa con aguas turquesas. Despues hemos vuelto a despegar y despues de 2 horas mas de vuelo he llegado por fin a Fiji, pero ya no era dia 23! era dia 24 y por la tarde! Ahora los dias del mundo empiezan en Fiji mientras que antes acababan en Hawaii! Algo muy raro cuando te pasa jejeje

Ahi me esperaban desde mi hostal para llevarme, Se suponia que habria alguien con un cartel con mi nombre, como si fuera un hotel de lujo! Y eso que pago 8€ la noche! Jajaja. Al llegar he buscado el letrero con mi nombre pero nada, no lo veia asi que he preguntado y derrepente me han enseñado el cartel con mi nombre. Mientrastanto me han preguntado que es lo que iba a hacer estos 20 dias en Fiji asi que le he comentado a la mujer, una mujer de raza negra con una sonrisa siempre en la cara, que iba a hacer una excursion durante 12 en barco por las islas que rodean Fiji, enseguida me ha preguntado si ya habia hecho una reserva y como no la habia hecho me ha llevado a su oficina y he estado mas de 1 hora viendo que hacer, tambien iba a sacarme el titulo de buceo, pero al final resultaba un poco caro aqui, asi que me lo sacare en Tailandia! Jejeje

Despues de mas de 1 hora he contratado 12 dias en barco viajando por 6 islas diferentes con excursiones y cosaa increibles como bucear, ir a unas cuevas debajo del mar, ir a la isla donde se grabo "naufrago" de Tom Hanks, ir a la mitica isla de Tavarua ( mitica para mi porque la conozco gracias a la pelicula de surf " the endless summer" la cual ha sido fuente de inspiracion para mi viaje, nadar con mantas y rayas y lo mas alucinante una excursion de buceo para alimentar a los tiburones! Una vez he pagado todo me han metido en un taxi y me ha llevado a mi hostal, el cual ha pagado el taxi!

El hostal es una pasada, cuando he llegado estaban un grupo de fijianos jugando en el campo de voley que hay en la entrada, ademas esta delante de la playa! Una chulada. He hecho el check-in y me han llevado a mi habitacion, toda llena de literas, solo habia un chica que es alemana, me he cambiado he colocado mis cosas y me he ido fuera a beberme una cervecita mientras esperaba a que hicieran la cena! Podia elegir entre varias cosas pero llevo mucho tiempo sin comer pescado asi que mi cena ha sido pescado con verduras y arroz! Buenisimoo!

Mañana me vienen a buscar a las 7 de la mañana para irme durante 12 dias en barco! Asi que sera una pasada segurooo!

Saludos desde Fijiiii!

2 comentarios:

  1. Aaaaaah!!!!!
    FIJIIIIIII!!!! Y 12 días en barco... Dando de comer a tiburones???
    Qué envidia me das... y nosotros estando 4 días en Formentera y lo flipábamos, imagínate allí!! Lo de los hostales/albergues por lo que cuentas tienen q estar súper bien..

    Aquí empezó ayer el otoño y ya se nota un montón Jaime! Hoy lleva toda la mañana nublada y lloviendo a ratos... Bye. bye summer!!

    Por cierto, voy a empezar a mirar billetes a Tailandia.. pero ya lo hablaremos en Nepal!
    No queda nada para vernos! Mua!

    ResponderEliminar
  2. pasalo bien!!!!!!! ya colgarás fotos;)

    ResponderEliminar