viernes, 7 de octubre de 2011

Primer dia en las Yasawa

Me desperte prontisimo como a las 5:30 y a las 6 sali a desayunar, ya que habia muchisima gente que despues del desayuno se iban a algun sitio. Asi que a las 7:15 cogimos el autobus, ademas vinieron de otros hostales tambien, entre ellos Briant subio y se sento a mi lado.

Llegamos al puerto y tambien estuvimos en el mismo barco, el se dirigia hacia un resort llamado "octopus" y yo a South Sea Island. Navegando vimos como nos acercabamos a unas islas muy pequeñas en las que no habia mas que un edificio de madera y amacas en la orilla cada 10 metros. Los dos empezamos a hacer fotos, pensando que no volveria a ver la isla y diciendo lo guay que seria estar ahi, mientras esperabamos a que la gente del barco desembarcara a un barco mas pequeño que llevaba a la gente a la isla, vi las iniciales de SSI! Pregunte corriendo si esa era mi isla y efectivamente! ahi me quedaba yo! En esa enana isla! 

Al desembarcar me preguntaron mi nombre y de donde era, y muy amablemente me fueron saludando todos, me dijeron que me diera una vuelta por la isla, y me relajara hasta que las habitaciones estuvieran listas. Me fui a dar la vuelta a la isla y tarde menos de 10 minutos! jajaja una pasada! Solo habia 4 turistas mas en la isla y yo! En aquel momento estaba en Shock . Al cabo de un par de horas llego otro barco, esta vez se bajaron unos 20 turistas mas y la isla ya se veia llena, entonces nos explicaron todas las actividades que se podian hacer en la isla. 

A la hora de comer fue cuando conoci a los 4 que estaban ahi desde por la mañana, 2 canadienses, una inglesa y un aleman. Despues de comer fuimos a hacer kayaking, Adrian y yo dimos un par de vueltas a la isla, pero a mi me apetecia mas coger el Hobbie cat ( catamaran ) e irme a navegar un rato ya que hacia un poco de viento. En ese momento un chico de raices japonesas o chinas tambien queria venir a navegar y no sabia, asi que se vino conmigo, dimos unas cuantas vueltas a la isla, ibamos bastante rapido aunque no lo suficiente como para poder colgarse, y entonces me pidio que le enseñara a navegar y asi lo hice. Mientras el navegaba yo me tumbe en la red un rato y en un momento en el que miraba hacia el agua vi como habia un "reef shark" de mas o menos un metro cerca del catamaran! Wow! Estaba entre asustado, emocionado y nervioso a la vez! Jajajaja, en teoria no son peligrosos pero nunca se sabe. Despues de varias horas navegando volvi a tierra y ya los turistas estaban recogiendo, a las 5 nos quedamos en la isla los 4 que estabamos y 3 mas que llegaron a esa hora, 2 alemanes que estaban dando la vuelta al mundo juntos y un chino que estudia en Melbourne y se habia venido de vacaciones unos dias a Fiji.

Cenamos todos juntos como si fueramos una familia y despues estuvimos jugando a cartas, jugamos a 2 juegos diferentes y gane las 2 partidas. Despues de eso siguieron jugando pero yo estaba muy cansado y me subi a la habitacion a dormir, al dia siguiente nos levantabamos a las 7 para desayunar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario