jueves, 22 de septiembre de 2011

O'ahu!

Llegue a Honolulu y no sabia muy bien como llegar hasta mi hostal, vi que habia un bus pero cuando llego no me dejaron entrar con mi maleta, si que pregunte a una mujer de segurodad del aeropuerto y me dijo que habia otro bus que te llevaba hasta la puerta del Hotel u Hostal es el "waikiki Shuttle". Lo cogi y en una hora ya estaba en el hostal haciendo el check-in.

Cuando estaba haciendo la cama y abriendo la maleta se me presento un compañero de habitacion, Roman de Suiza, llevaba 1 mes en el hostal y venia de pasar 8 meses en Bali y un mes en Japon, un tio muy majo ademas me dijo que alomejor esa tarde iba a alquilar una tabla de surf con un amigo e ir a surfear, yo le dije que encantado pero primero queria ir a dar una vuelta por Waikiki y ver qie habia por aqui.

Despues de dar una vuelta rapida volvi al hostal y Roman me dijo que el surf lo dejaba para mañana, asi que decidi ir a la playa a pegarme un baño. Despues de unas horas fui hasta el final de la playa, y estuve como otras 2 horas caminando y cuando volvia por la playa me encontre con Roman y Thomas, un Austriaco que esta dando la vuelta al mundo como yo. Me quede con ellos hasta ver como se ponia el sol y luego fuimos a cenar.

De vuelta en el hostal era el Moi tai day, asi que habia bebidas gratis para todos, mientras buscaba el cargador de mi cepillo de dientes entro una chica, Nataly de Canada, y se me presento y me dijo que fuera a su mesa y les conociera, asi que eso es lo que hice. Ahi estuvimos hablando desde las 8 hasta pasadas las 11 que noa mandaron a callar porque ya nonse puede hacer ruido en el hostal unas 8 personas cada uno de sitios diferentes 2 parejas de Canada, Roman, Thomas, Bryant un chico Irlandes de 24 años que tambien esta dando la vuelta al mundo y yo! Aparte de las bebidas compramos unas cervezas y la verdad es que ese dia diafrute de conocer a gente, este era un hostal que animaba a la gente a conocerse!

Al final nos fuimos dormir pronto porque Roman, Thomas y yo habiamos quedado a las 8 de la mañana para desayunar e ir a coger unas olas! Yeeeehaaaaa!

Saludooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario