domingo, 4 de septiembre de 2011

30 Bond St

Fui a comprar todo lo necesario con Amanda y despues quedamos con Lily, que estuvo hace 2 semanas en Torrox y Tarifa conmigo. Ibamos a casa de Cameron, una amiga de Amanda, a cenar Durante el camino me fueron contando que la calle era una de las chulas de NY para vivir... Al entrar en el apartamento flipe un poco, era gigante y muy chulo,( me dijeron que cuesta 3 millones de $) ahi vivia Isaac, un tio joven de Nueva Zelanda que es, segun me dijo, uno de los mejores periodistas de moda ahi y ahora escribe en el New York Times, ademas estaba un fotografo canadiense que vive en Paris y habia venido para la New York Fashion Week! Y 2 chicos mas que eran Australianos, aunque no se muy bien a que se dedicaban...

Les hice la tortilla de patatas, la mas grande que habia hecho nunca y me salio estupenda, las cosas como son, jejeje, cenamos todos con vino rosado, todo muy "chick" ( No es mi rollo pero estoy flipando con la gente que he conocido hasta ahora en NY) y todo fue muy bien. Despues vinieron dos neoyorquinos, los unicos que he conocido hasta ahora, porque el resto de la gente son de otros lados, y estuvimos jugando a adivinar que personaje teniamos escrito en un post-it en la frente, a mi me pusieron: El Papa, jajaja y yo le puse al chico de mi derecha: Antonio Banderas... Jajaja

Yo me lo pase muy bien, aunque aveces era muy dificil entender todo, mucha gente hablando a la vez, rapidismo, y encima con una variedad de acentos que yo flipaba, pero fue muy divertido y al final la cena se alargo hasta las 3 de la mañana

Ahora me acabo de levantar y aun nose muy bien que voy a hacer hoy!
Saludos desde NYCity!

2 comentarios:

  1. jaja q bien te lo pasas! como te nos codeas por el NY, por lo q tenia yo entendido es carisimo alli vivir en cualquier parte , los apartamentos desde le mas cutre van desde los 1.000.... una caca la verdad.
    Asi me gusta, enseñando la gastronomia española! Un beso señorito

    ResponderEliminar
  2. No se muy bien como va, pero mi amiga vive en la 5 avenida en un apartamento pequeñito y paga 3200$ al mes mas los gastos! Alucinaaa! Jaja

    ResponderEliminar