jueves, 1 de septiembre de 2011

La salida

Despues de tantos meses planeando mi gran aventura por fin llego el dia en que tenia que salir y disfrutar de mi viaje. Todo fue de maravilla incluso la conexion que tuve que hacer en madrid para llegar a Londres. Despues de ver como todo el mundo recogia sus maletas y se iba hacia sus destinos yo vi como mi maleta no llegaba nunca por la cinta trasportadora, me cague en todo pero despues de pensar un poco me dije, mas vale empezar mal el viaje porque asi siempre acabara bien! jeje

despues de 2 horas en el aeropuerto mi maleta llego por fin! por lo visto no les habia dado tiempo a meterla en mi mismo avion y la pusieron en el siguiente. Durante esas 2 horas que estuve en el aeropuerto esperando sali fuera un rato y hacia un frio increible, pero no estamos en Agosto? aqui en Londres parecia Noviembre casi, todo nublado frio, una locura...

No tenia ni idea de donde iba a pasar la noche, pero habia estado mirando unos hostales por el centro, menos mal que antes de salir le hice una foto con el movil a la pantalla del ordenador con la direccion de uno, despues de dar un par de vueltas por las calles del soho en Londres lo encontre! picadilly backpackers, pille la habitacion mas barata que habia, en la cual eramos 10 personas ahi durmiendo, una locura! Nada mas llegar ya me hice amigo de un frances y 2 chicos brasilenhos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario