martes, 6 de septiembre de 2011

Down-Town walking

Me desperte bastante cansado de la noche anterior, pero tenia tantas ganas de conocer la ciudad que me daba igual. Despues de ir a tomar Brunch con Amanda a un sitio muy chick cerca de au casa yo cogi y me puse a caminar hacia down-town que es donde esta el World Trade Center, Amanda me habia dicho como ir con el metro pero preferi ir caminando, no fue mala eleccion porque creo que ir caminando por la ciudad y perderse en ella es la mejor forma de conocerla.

Llegue hasta donde eataban las torres gemelas y estuve dando unas vueltas por ahi, tambien pase por el city hall (ayuntamiento), la ciudad de la justicia que esta todo bastante cerca. Despues de unas horas caminando me encontre en medio de Chinatown! Habia gente y tiendas por todos los lados y era bastante curioso y diferente que el resto de la ciudad, caminando caminando vi a lo lejos que habia unas calles llenas de gente asi que decidi ir hacia esa direccion y entonces vi que estaba lleno de restaurantes italianos pot todos los lados, la calle estaba cerrada al trafico y la gente se paseaba por en medio tranquilamentr buscando el mejor sitio para sentarse a comer, despues de un rato y viendo que de las fachadas de los edificios colgaban luces de color rojo blanco y verde me di cuenta que estaba en Little Italy! Jajaja ese dia estaba descubriendo un monton de cosas. Cuando me di cuenta eran las 7 de la tarde y habia quedado con Amanda a las 8 asi que puse rumbo hacia su casa. Justo cuando estaba en Union Square que es la parte de atras de la casa de Amanda vi que empezaba el tipico show en la calle en el que 2 negros se ponian a bailar saltar cantar hcer contorsionismo etc, asi que decidi quedarme un rato y verlo, al final les di un dolar porqie estuvo muy bien y luego dando una vuelta por ahi mismo habia in "Free-speech" en el cual, cualquiera podia ir y hablar de los problemas del mundo e intentar arreglarlos... Me quede como un cuarto de hora escuchando primero a un chico joven y luego un hombre mas mayor que contesto parte de las inquietudes del joven, las cuales la mayoria eran sobre lo dificil que es conseguir en los dias que corren una casa en Nueva York, me parecio bastante intetesnate aunque habia quedado y me fui antes de que el hombre diera la solucion al problema! Me hubiera gustado oirla para ver si es posible aplicarlo en España tambien.

Al final el dia habia ido mejor de lo que yo habia planeado en mi cabeza y vinieron Lily y Cameron a cenar a casa y pedimos comida china, pozza ynpasta para cenar y estuvimos viendo unas pelis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario