sábado, 3 de septiembre de 2011

New York! New York!

Por fin sali hacia el aeropuerto para dar el salto al otro lado del oceano! cuando llegue al aeropuerto de Londres me asuste por que lo primero que me dijo la azafata era que no tenia asiento en el avion! como podia ser? si tenia comprados los billetes desde hacia mas de dos meses le dije... al final se soluciono y pude cojer el avion.

Todo fue muy bien incluso tuve la suerte de que a mi lado se sentaron un chico de Roma de mi misma edad que se quedaba 20 dias en NY, y una chica que era de Queens. Durante el viaje mantuvimos muchas conversaciones diferentes y al final nos convertimos en amigos, jajaja y al llegar a JFK, perdimos de vista a nuestra amiga que al ser americana no tuvo que hacer la hora de cola que nos chupamos el resto para poder pasar la aduana. Al salir del aeropuerto me senti muy aliviado, pensando que estaba en la tierra de la libertad! ( y una mierda! jajajaja ) Despues de que mi amigo Luca y su amigo, Mario, que venia a vivir a NY por un ano, se fumaran 3 pitis sin parar, Por cierto, HE DEJADO DE FUMAR, ( aunque solo llevo 5 dias pero lo estoy llevando muy bien! ), decidimos cojer un taxi juntos para que nos llevara a Manhattan, durante el trayecto pasamos por el famoso puente de Brooklyn, el World Trade Center,...

El taxi me dejo en el numero 77 de la 5a avenida! era donde me iba a quedar, en casa de mi amiga Amanda, que aunque es de Florida, lleva unos anos viviendo en NY! no me lo podia creer, por fin estaba en NY.

Esa noche Amanda tenia que trabajar, y fuimos a cenar a un restaurante de la empresa para la que trabaja, tambien vinieron unas amigas suyas y fue una pasada, el restaurante era de lujo y gracias a ella nos salio muy barato. Despues fuimos al club donde ella trabaja que estaba al lado y alli solo entran famosos, ricos y ese tipo de gente, estaba rebentado por culpa del jet-lag pero Amanda nos dio de beber gratis a sus amigas y a mi. Al final despues de estar una horas ahi, me fui a su apartamento a dormir para poder aprovechar el dia siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario