sábado, 10 de septiembre de 2011

Bye Bye NYCity

Me desperte con muchas ganas de salir a caminar y de camino a central park subir al Empire State. Cuando baje a la calle me quede en blanco porque estaba lloviendo bastante y no me habia dado cuenta asi que subi a casa para cambiarme.

Despues de 5 minutos me compre ub pataguas porque aunque llevaba mi chubasquero llovia demasiado, primero fui a la tienda de las camaras de fotos, que fue una locura, 2 plantas gigantes de productos y miles de personas ahi comprando y mirando... Iba con la idea de comprarme una camara sumergible pero no me convencio ninguna de las que vi despues de pasarme unas 2 horas ahi dentro. En cuanto sali me fui directo al Empire State. Al llegar le pregunte a las chicas que vendian las entradas y me dijeron que habia 0 visibilidad a causa de la lluvia, pero que si queria podia ver el video de antes de subir por 20$. Jajaja me rei por dentro y le dije que ni hablar, que ya me pasaria otro dia.

Ya solo me quedaba ir a central park y eso es lo que hice, incluso con lo que estaba lloviendo. Despues de dar una pequeña vuelta estaba empapado y me fui de vuelta a casa de Amanda. Obviamente pare en la apple store que era una pasada y estaba a rebentar. Eran ya las 5 de la tarde y no habia comido asi que de camino a casa y para intentar estar un poco mas seco me pare a comer en un Friday.

Asi termino mi ultimo dia en NY, un poco frustante por el tiempo pero estaba contento porque habia visto todo...

Saludos desde la gran ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario