martes, 20 de septiembre de 2011

Wailea y drumming sunset at Little beach!

Ayer al llegar al hostal me enseñaron unas fotos nadando con las tortugas, les pregunte donde habian ido y con esa informacion me fui a Wailea.
Es una playa de arena blanca, pero no es muy grande y ademas hay un hotel de lujo por lo que no va mucha gente porque se creen que es privada pero no es asi.
Al llegar solo cogi la toalla y mi equipo de buceo incluido el neopreno para no quemarme la espalda. Deje la toalla en la playa y me fui a bucear, me habian dicho que hay que salir lejos de la costa para poder ver las tortugas, y asi lo hice, me fui solo muy lejos de la costa aunque como el fondo era todo de coral no se apreciaba lo lejos que estaba hasta que sacaba la cabeza de vez en cuando para vigilar mi situaciob y que no viniera ningun barco. Al cabo de 30 minutos el fonde empezo a cambiar y habia blancos de arena y rocas, me dijeron que ahi es donde suelen estar las tortugas, asi que hice un par de immersiones y a la segunda cuando estaba molestando a unos peces que estaban tranquilos en el fondo, a unos 8 metros de profundidad, cuando subia de nuevo a la superficie aparecio de la nada una tortuga! Estaba histerico de emocion y la empece a seguir salio hasta la superficie cogio aire y se marcho rapidisimo, tanto que no la pude seguir, asi que me di media vuelta y hacia la orilla a beber un poco de agua, volviendo distrido mirando el fondo ya cerca de la orilla mi corazon se paro de golpe cuando una manta me paso por delante a medio metro como si nada, era casi mas grande que yo con la cola que tienen,en ese momento solo queria volver a la orilla lo antes posible! No hace falta decir que vi peces de todos los colores e incluso 2 morenaa pequeñas entre los arrecifes de coral.

Despues de una hora en la playa, no estaba contento con lo poco que pude ver a la tortuga asi que volvi a meterme ye fui en la misma direccion, cuando llegue mas o menos al mismo sitio volvi a sumergirme una vez y derrepente tenia delante mio a una tortuga mas grande que la anterior, como de 1metro, esta no tenia prisa, asi que se quedo respirando un rato y me acerce tanto que casi podia tocarla, al cabo se doa minutos se volvio a sumergir y vi donde se escondia debajo de un arrecife de coral donde era imposible verla. Despues de esta segunda experiencia ya me quede satiafecho y colci a la orilla.

Despues me fui a Little beach, que esta justo al lado de Big Beach, al suroeste de Maui, me dijeron que los domingos se reune mucha gente con tambores y muchos mas instrumentos para ver como se pone el sol. Pues ahi fui y la verdad, era una pasada, antes llegar te llegaba el olor a marihuana! Jajaja, y cuando llegas ves a muchisima gente bailando bebiendo y tocando sus instrumentos de forma sincronizada y creando muy buenas melodias. Ademas es la unica playa nudista que hay en Maui y mucha gente iba desnudos! Yo no estaba metido en el ambiente asi que me quede un rato escuchando varias canciones, pero fue suficiente para que me ofrecieran galletas y pasteles de la risa!

Al final me fui antes de que se pusiera el sol y cuando llegue a mi truck habia un hombre cogiendo el numero del alquiler, despues de unas cuantas preguntas me dijo haber si le podia llevar, que estaba muy cansado y habia ido en bici hasta ahi, me parecio buena gente y le lleve hasta el pueblo donde vive, ademas me venia de camino!

Saludos desde Maui!

PD: se que me seguis mucha gente porque lo veo en las estadistica! Ya tengo mas de 1000 visitas en lonque llevo de viaje y me parece una pasada! Ademas me salen losnpaises desde donde me seguis! España, Inglaterra, EEUU, Mexico, Argelia, Australia, de estos paise se quien me sigue pero me sorprende ver que me siguen tambien desde Alemania( no se quien es ) y hoy he visto que me ham visitado desde Rusia! Esto es una pasada! Gracias a todos! Mahalo( como dicen en Hawaii)

2 comentarios:

  1. Animooo jaime!!!;) q aventura, un kiss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno lo de la playa!!!
    Lo de las tortugas debió ser chulísimo... Nadar entre ellas, y con ese paisaje submarino...

    Besoos Mil!

    Vaya éxito tienes tu en la blogosfera!!

    ResponderEliminar