miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aloha!

Me desperte a las 9:00 de la mañana y lo primero que hice fue mirar que mi vuelo hacia Honolulu desde LA no se retrasaba y que tido estaba bien, pues no podia empezar un Martes 13 mejor... Mi vuelo no existia! Mire en la aplicacion que tengo en mi movil y nada, tambien en la pagina de Qantas y nada! Estaba agobiadisimo y me acabab de levantar y sabia que Mike no iba a venir e recogerme hasta las 11 porque trabajaba! Enseguida le envie un mail a Geoff que es el tipo de la agencia de Londres donde me saque todos los billetes de mi viaje, pero debido a la diferencia horaria no sabia si aun estaria en la oficina y me iba a contestar...me duche y vi que me habia contestado y me dio el numero de vuelo de American Airlines, lo comprobe en mi aplicacion y tampoco existia, no podia ser pensaba...

A las 11 y poco llego Mike y le conte lo que ocurria, me dijo que primero ibamos a comer algo, un Hot pastrami, antes de ir al aeropuerto, estaba bastante bueno pero lo que mas me importaba era llegar y mirar que mi vuelo existia. Asi fue, no hubo ningun problema, solo que salimos con mas de 1 hora de retraso y yo tenia que coger otro avion a Maui y solo havia 1 hora y media entre la llegada prevista a Honolulu y la hora que salia mi proximo avion, ademas no me dejaron embarcar las maletas directaments asi que cuando llegara a Honolulu tendria que esperar a la maleta y despues ur a sacarme la tarjeta de embarque de vuelo a Maui. Estuve las 6 horas de vuelo en tension pensando que iba a perder mi avion y la reserva del hostal, incluso hubo un momento que fui a las azafatas a explicarle mi situacion, me dijeron que teniamos viento de cola y que llegariamos a la hora prevista.

Llegue a Honolulu 15 min mas tarde, nos recibian con el tipico cabto y baile de Hawaii, pero como tenia prisa no me quede a mirarlos ni un segundo. mientras esperaba a que saliera mi maleta averigüe donde estaba el mostrador de facturacion de la otra compañia, Hawaiian Airways, estaba en el piso de arriba y al otro lado del aeropuerto, mierda! Para mas inri mi maleta no salia. Cuando porfib salio ya solo quedaban 50 minutos para que mi avion saliera asi que cogi la maleta y me puse a correr como un loco por el aeropuerto, llegue exhaustado pero me dijeron que aun estaba abierto el vuelo que no me preocupara! En ese momento toda la tension del dia se fue y empece a diafrutar de haver llegado a Hawaii.

Cogi mi ultimo avion de la semana, solo fueron 25 minutos de vuelo y llegue a Maui, creo que ha sido el vuelo mas corto demi vida, jejeje. Al llegar llame al hostal y me vino a recoger el encargado de ahi. No habia comido nada desde hacia casi 12 horas, asi que le pregunte donde comer algo y despues de dejar las maletas fui a un sitio italiano a cenar. Estaba rebentado cene en la habitacion, termine de hacer el check-in y me fui a dormir! Por cierto aqui se hace de noche a las 7 de la tarde y amanece a las 6! Pero hace un calor increible incluso de noche!

Recuerdos a todos desde Maui! Mahalo!

1 comentario: