jueves, 1 de septiembre de 2011

Y al tercer dia salio el sol!

Despues de haber estado mi primer dia en Londres buscando donde dormir, el segundo dia nada mas levantarme me fui a conocer la ciudad. Sali del hostal a las 10 de la manana y no llegue de vuelta hasta las 7 de la tarde. Estuve haciendo un recorrido que me gusto un monton y conoci bastante Londres, ademas estuve en el museo de la ciencia, una pasada! y tambien fui al de Museo de Historia Natural, aqui en Londres son gratuitos y estan muy bien, por supuesto pase por el mitico centro comercial Harrods, aunque no compre nada y solo estuve mirando y trasteando artilujios demasiado caros para mi! jajaja. Llegue rebentado y sin ganas de hacer nada, y en la habitacion me esperaba Thomas, el frances, con unas cuantas botellas de cerveza, esa noche habia fiesta decia, pero no sabia muy bien que hacer porque mis piernas me pedian un descanso a gritos. Al final me fui por el barrio chino a cenar en un restaurante japones (jajajaja). A la vuelta estaba Jane un chica Sudafricana que tambien estaba en mi habitacion, la acababa de conocer y Thomas no paraba en insistir en que teniamos que salir por ahi de fiesta, aunque al final me quede en la habitacion pr que sabia que hoy iba a tener un dia duro tambien.

Hoy me he ido a ver el palacio de Buckinham, ademas tambien he ido a ver la torre de Londres, el parlamento y el big ban, y por supuesto me he subido en el London Eye! ha sido una pasada, al principio estaba un poco acojonado, pero todo ha ido bien cuando me he encontrado con una familia de Leon que estaban en el mismo cubiculo que yo!  DEspues me he ido al National art Galery a ver un poco de arte! jejeje


Ahora acabo de llegar al hostal y me han cambaido de habitacion, manana me voy ya hacia Nueva York y tengo muchsimas ganas!

Ya os ire contando mas cosas

Un saludo

1 comentario: