martes, 13 de septiembre de 2011

Hollywood y mucho mas...

Despues de esa noche tan movida, al dia siguiente Mike me llevo a Hollywood Boulevard que es donde estan todas las estrellas de los famosos en las aceras, pase por el Teatro Kodak, tambien por el Teatro Chino y despies nos fuimos a tomar unos perritos calientes a un sitio muy famoso llamado Pink's que lleva mas de 70 años ahi, yo me tome el tipico que era el chili cheese dog! Jajaja estaba buenisimo aunque nose si los mas de 40 minutos de cola que tuve que hacer valen la pena.

Despues nos dirigimos hacia Beverly Hills donde las casas eran espectaculares hasta llegar a Santa Monica y acabar aparcando por fin en Venice Beach! Una chulada de playa, con un skatepark gigante, muchisima gente iendo en boci y en patines por los paseos, ademas estaba lleno de puesto de venta de todo tipo de artilujios como pulseras, arte mexicano, pipas de fumar, camisetas, y muchisimas cosas mas fue una pasada. De camino al coche pasamos por una calle donde todo era muy chick, mucho artista moderno y tiendas de ropa carisima pero todo muy chulo!

Al final acabamos rebentados, pero despues de volver a casa y cebar algo nos fuimos a Huntingtun beach a tomar unas cervezas con unas amigas de Mike, nos lo pasamos muy bien, estaba lleno de gente surfera pero nos volvimos pronto porque mi amigo trabajaba al dia siguiente pronto

Un saludo a todos!

PD: se que hay faltas en muchas de mis entradas pero escribir con el Iphone no es facil y aveces le das a la letra de al lado! No me lo tengais en cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario