sábado, 3 de septiembre de 2011

NY D-One!

Me desperte por ultima vez sobre las 11 de la manana, habia estado durmiendo a intervalos a causa del jet-lag, pero descanse mejor que nunca, Amanda tiene una cama estupenda y pude dormir de lujo!

Sali de su apartamento y me fui a desayunar a un Coffe-Diner, me pedi como no, unos panckakes! jajaja tenia muchas ganas de volver a tomarme unos. Despues me puse a caminar sin ningun tipo de direccion, solo me puse a mirar el Empire State y hasta que llegue hasta el, aun no se cuando voy a subir, pero no me pienso ir de aqui sin subirme. Despues gire hacia la derecha en una calle que parecia bastante importante hasta que derrepente me encontre que estaba al lado de Grand Central Station, como no! todos la conocemos pr que sale en muchisimas peliculas, entre y me hice un par de fotos, al salir vi que tambien estaba al lado del edificio que sale en la pelicula de Batman, que tiene esas gargolas en las esquinas, era una pasada. Despues de haber recorrido mas de 30 bloques al norte y unos cuantos hacia el Oeste deicidi que tenia que ir a ver el rio, asi que llegue hasta la orilla de Manhattan y justo en ese momento me llamo Amanda para quedar y vernos en su casa, pensaba que estaba bastante cerca pero tarde mas de 1 hora y media en volver desde donde estaba!

Ahora que acabo de llegar y he descansado un rato nos vamos a ir a comprar todo lo necesario para hacer una gran tortilla de patatas, porque esta noche nos vamos a casa de una de sus mejores amigas a cenar y les voy a preparar una! asi que ya os contare lo mucho que les gustara! jejeje

Un saludo a todos!

PD: NY es muy estresante, pero es una ciudad muy chula por lo poco que he visto hasta ahora!

2 comentarios:

  1. Jaimeeeeeeee!!!!
    me quedo loca mientras leo lo que pones! Qué pasada!! Ya te imagino con las tortitas!! paseando! Al lado del río!... En esa estación de tren donde da comienzo Gossip Girl!!!!
    Píllate ya la cámara con una buena tarjeta de memoria.. !!!!!

    Miles de besos desde la isla!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantastico Jaime, espero que te salga todo bien y que disfrutes un monton. Mucha Suerte

    ResponderEliminar