martes, 6 de septiembre de 2011

Brooklyn

Ya es 5 de septiembre y el tiempo aqui pasa volando! El plan de hoy es ir a Brooklyn y aprovechar y ver unos apartamentos porque Amanda y Cameron se quieren mudar ahi. Asi que fuimos a buscar a Cameron y despues cogimos el metro! porfin iba en el metro de NY jejeje a la hora de cruzar el rio lo hicimos por encima del puente de Williamsburgh desde donde se veia el puente de brooklyn y el de Manhattan, al final llegamos a nuestra parada y habian quedado con un hombre para que les enseñara unos apartamentos, que estaban muy bien porque eran para estrenar pero muy muy pequeños, asi que nos pusimos a dar unas vueltas por ahi a ver si encontrabamos algo mejor. Como no fue asi decidimosmir a comer a un sitio que conocian "life cafe" que estaba muy guay. Yo me tome una hamburguesa jejeje todavia no me habia comido ninguna en EEUU.

Despues de comer volvimos a dar vueltas por brooklin en una zona que se esta poniendo de moda, ya que esta llena de jovenes artistas qe viven en lofts, asi que estuvimos mirando a ver si encontraban algun loft chulo! Despues de varias horas volvimos a Manhattan pero esta vez el metro iba por debajo del agua, lo pude notar en los oidos.

Al llegar a casa la compañera de Amanda habia vuelta de su viaje y estuvimos hablando un rato, tambien vino su novio y un amigo de el que ambos trabajan en la bolsa y son ricos, y tienen 27 años! Estoy flipando con la gente que he conocido hasta el momento...

Un saludo desde NY

Mañana ire a central park y al empire state building, ya es mi ultimo dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario