lunes, 31 de octubre de 2011

Ultimas horas y aeropuertos...

Ultimas horas...

despues de pasar 15 dias con mi madre y mi hermana maravillosos, volvia a estar solo, ese dia lo pase iendome a la ciudad de Patan con Esther y Lluis, una pareja de Barcelona que tambien estaban en casa de Babu. El dia ahi fue muy bien tanto que pudimos ir a ver a la Kumari, la diosa viviente, e incluso por darle un poco dedinero ella misma te ponia una "tika" en la frente. La tika es esa mancha o pegote de color rojo que llevan los hinduistas en la frente. Solo por eso ya valio la pena la excursion, pero cuando ibamos a ir a comer como era el dia del "hermano" estaba todo cerrado, asi que cogimos un autobus y nos fuimos a Thamel, el centro turistico de Kathamndu donde si pudimos comer.
Al llegar a casa de Babu por la tarde estuvimos presenciando la ceremonia de su familia de la fiesta del hermano y despues de eso cenamos.
Al dia siguiente tenia todo el dia para hacer la maleta, organizarme, leer, y hacer mis reservasnpor internet para Nueva Zelanda y eso hice. La despedida fue un poco triste ya que la familia de Babu me trato como uno mas, pero en vez de un adios nos digimos un "hasta pronto!" porque Nepal es un pais al que volvere en el futuro!

Despues de 5 horas de avion llegue de nuevo a Guabgzhou a las 5:30 de la mañana, mi avion salia a las 00:30 del dia siguiente y no me dejaban salir del aeropuerto, asi que vi como el aeropuerto se despertaba, abriendo todas sus tiendas y como "pasaban lista" antes de empezar a los trabajadores como en el cole pense! jejeje y como despues de pasar 19 horas encerrado se volvia a cerrar todo lo que habia! Al subir al avion tenia 12 horas de vuelo hasta Auckland y me lo tome con paciencia.

Al llegar a las 5 de la tarde a Auckland volvi al mismo hostal, y se agradece cuando una ya se conoce lo que tiene que hacer cuando llega a una ciudad y donde tiene que ir, asi que no me costo nada y todo me resulto conocido.

Mañana a las 10 de la mañana me voy a recoger la autocaravana que me he alquilado para estas 2 semanas por aqui, ahi empezara mi aventura por uno de los paises mas bonitos del mundo! Espero poder corroborarlo y que no llueve ni haga frio! jejejeje

Un saludo a todos! 

PD: si alguna vez vais a Nepal contactar con esta web: www.homestay-nepal.com y ahi vivireis la autentica vida nepali! 

Namaste y danebat ( adios y gracias en Nepali! )

2 comentarios:

  1. Namaste! Tu lo has explicado perfectamente y yo he colgado en mi blog las fotos de Nepal.
    Qué tal la autocaravana?? Está chula?? Hazle fotos q tengo mucha curiosidad por verla!!!
    Y si hace frio, pues nada... Paciencia.. y abrígate!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Namaste y buena suerte! Mítica frase de perdidos :)

    ResponderEliminar