jueves, 13 de octubre de 2011

Ultimos dias en Fiji

Ultimos dias en Fiji

Despues de tantos dias por las islas volver a Fiji ( a la isla principal ) me produjo una sensacion de tristeza, pero tenia ganas de conocer al menos la ciudad de Nadi. Como no tenia donde me iba a quedar cogi el mismo autobus que mi amigo Dom y me fui al mismo hostal que el, smugglers cove, estaba en frente del hostal donde me quede mi primera noche, pero para mi sorpresa, este era un edificio nuevo, las cas estaban muy bien y aunque era un poco mas caro decidi quedarme ahi el resto de los dias. 

El primer dia estuvo lloviendo desde que me desperte, tenia realmentr ganas de ir a la playa o hacer algo, pero el tiempo no acompañaba, asi que Dom, Lisa y yo nos pasamos el dia hablando y leyendo hasta que fueron las 5. A esa hora empezaban los cuartos de final del mundial de rugby y en el restaurante del hostal tenian un proyector y ahi venia todo el mundo de el resto de hostales que hay en esa zona, asi que se junto mucha gente y hasta las 10 de la noche ahi estuvimos.

Al dia siguiente mas de lo mismo, seguia lloviendo y a eso de las 12 dio una tregua, asi que Dom y 2 chicas mas y yo cogimos un taxi y nos fuimos a Nadi. Era domingo y habia bastantes tiendas cerradas pero muchas abiertas tambien, nos paseamos por todo, incluso un famoso mercadillo que tienen ahi, escuchamos y vimos como la gente iba a misa e incluso nos hicieron una ceremonia de Kava para nosotros 4 dentro de una tienda! Volvio a empezar a llover al cabo de mas de una hora y como todo era lo mismo nos volvimos hacia hostal para comer y demas... como el dia anterior a las 5 habia las otras 2 cuartos de final y eso hicimos, verlos, aunque estas fueron mas animadas, ya que primero fue Sud Africa-Australia (con muchisimos australianos ahi) y despues el Argentina-Nueva Zelanda, los miticos All Black, que solo con el Haka (baile tradicional que hacen antes de cada partido) ya casi habian pasado de ronda de lo qie imponen! 

Al dia siguiente mi vuelo salia a las 8:45 y las 2 chicas que vinieron a visitar Nadi tambien estaban en ese vuelo, asi que a las 6:30 quedamos en la recepcion para coger un taxi y que nos llevara al aeropuerto. Al llegar ahi la frustacion fue tremenda, cuando nos dijeron que nuestro vuelo tenia retraso hasta las 14:30 casi 6 horas de retraso! Enseguida se nos vino a la cabeza lo que todo el mundo dice en Fiji: "fiji-time" pero 6 horas eran muchisimas! Asi que ahi me pase el dia leyendo el libro que habia encontrado en español en una de las islas...

Vinaka vakalevu! O lo que es lo mismo muchas gracias a todos por leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario