lunes, 10 de octubre de 2011

Korovou Eco-Resort dia 1

Korovou 1

Nuevo dia y otra vez cambio de isla, hoy me dirigia a Korovou mas al Norte, aunque amanecio soleado, despues de desayunar empezo a nublarse.

La despedida fue un poco triste, en Kuata a pesar del mal tiempo habia tenido mi mejor estancia, 
los nativos eran super simpaticos y la gente que estuvumos ahi nos habiamos convertido en grandes amigos, tanto es asi, que tencasa en Auckland, donde Caroline vive, y en un pueblo al sur de la isla norte de Nueva Zelanda. Mientras la balsa se alejaba de la isla nos despidieron cantando al igual que la gente que se quedaba mas tiempo en la isla.

Una vez en el barco, empezo a llover hasta el punto de que era una tormenta tropical! Estaba un poco de bajon pero me encontre con las americanas! Y estuve un rato hablando con ellas. Llego el tiempo de desembarcar hacia mi nueva isla, y seguia lloviendo.

Una vez ahi me volvi a encontrar con Adrian de Alemania y la pareja de canadienses que estabamos en SSI, la primera isla de todas. El dia no mejoro y estuvo lloviendo toda la tarde, asi que no hice nada mas que volver a empezar el libro que me lleve y dormir un rato, la gente del "dorm" estuvieron durmiendo toda la tarde.

Por la noche dejo de llover y despues de cenar nos enseñaron el baile de aqui, no variaba mucho del baile de Kuata asi qua fue bastante facil aprenderselo. Despues jugamos a un juego y aunque yo no me encontraba con muchas ganas jugue. Se trataba de bailar y cuando se paraba la musica decian un numero y nos teniamos que juntar el numero de personas, llegue hasta la final y ganamos una chica de suiza y yo! El premio fue un coco para bebernoslo! Jajajaja

Por cierto antes del juego nos hicieron presentar a cada uno y decir de que pais eramos. Habia una pareja de italianos que habian trabajado 5 años en Ibiza me puse hablar con ellos y me dijeron que se pensaban que yo era italiano tambien! No se que prototipo de español hay en el mundo pero siempre se piensan que soy de otro pais que no es españa...soy español? Aunque me siento orgulloso de ello prefiero ser del Mundo! Jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario