jueves, 13 de octubre de 2011

Auckland

Tenia previsto llegar al medio dia pero con el retraso llegamos a las 6 de lo noche, si de la noche porque la tiendas cierran a esa hora! Cogi el aerobus, que me iba a dejar en Queen St, la calle principal de Auckland y donde estan los hostales muy cerca, llegue a mi hostal y me fui a cenar ya que eran casi las 8, creo que en España es el unico lugar del mundo donde la gente cena a las 9 o mas tarde... Ese dia tambien estaba lloviendo en Auckland asi que despues de cenar en el McDonald's estuve mas de 1 hora ahi para mirar cosas de internet, ya que era gratis.

Al dia siguiente no llovia y me fui al puerto de Auckland, de camino pase por el Fan-Zone del mundial de rugby que estaba muy bien, y aprovechando este evento habia mas cosas interesantes, muchas de nivel tecnologico, como una especie de bici electrica plegable para las ciudades, triciclos con velas, y derrepente un monton de mesas llenas de robots que pertenecian a diferentes universidades del mundo, busque por si habia alguna española pero  nada, lo mas cercano fue de la universidad del Valle de Mexico, por lo visto habia una competicion de robots que se dedicaban a recoger unos objetos y ponerlos en unos recipientes...despues de eso me fui al puerto, entre en el museo maritimo, pero despues de mas de media hora mirando, haciendo fotos y leyendo, me preguntaron si habia pagado, jajajaja, creo que al ver mi cara de asombro ya sabian que no, por supuesto no sabia que habia que pagar...a la salida me encontre con uno de los veleros que competia en la Copa America en Valencia y ahi me quede un rato viendolo y sobre todo, pensando en tomarme un rica cerveza Damm, jajaja, que era uno de los patrocinadores del equipo de Nueva Zelanda! Segui por el puerto paseandome y llegue a un lugar que me recordaba al Maremagnum de Barcelona, habia un puente peatonal que cada vez que pasaba un barco se elevaba y la gente tenia que esperar. Llegue al lugar donde estaban los veleros, y que veleros! Los mas grandes que he visto en mi vida! no se que tamaño tenian de eslora (largo), pero de manga habia al menos 3 que tendrian unos 10 metros por lo menos y unos mastiles que daban miedo de lo grandes que eran! Jajajaja

Cuando volvi al hostal para descansar un rato, recibi un mensaje de mi amiga Caroline que vive en Auckland, iba a estar tomando algo con una amiga en un bar no muy lejos de mi hostal, asi que fui directo hacia ahi y estuvimos tomando unas cervezas hasta que era tan tarde que al salir del local era de noche, llovia y la ciudad estaba muerta, y eso que eran las 8:30 de la noche! Jajajaja

Al dia siguiente mi avion salia a las 11 de la noche, asi que lo que hice fue pasearme por Queens St, despues me fui a Mt Eden que es un pequeño crater que hay no muy lejos del centro, fui al Sky Tower y pase por el unico restaurante español que hay en Auckland, llamado "Bellota" me pare a leer la carta y me decepciono bastante, ni si quiera habia un pincho de tortilla de patatas...jajaja y el resto de la carta tampoco es que fuera de lo mejor...

Como no tenia muchas ganas de pasearme mas me pare a tomarme una cerveza en un bar de deporte donde retransmitian el partido de Mexico-Brazil de futbol en directo, ademas tenian wifi gratis ahi, asi que ahi me quede hasta que llego la hora de coger de nuevo el aerobus que me llevara al aeropuerto

Saludos a todos! La proxima vez que escriba estare en China o en Nepal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario