martes, 11 de octubre de 2011

Nabua Lodge dia 1

Nabua Lodge 1

Era mi ultima mañana en Korovou y la verdad es que se me paso volando, a las 11 llega el barco que me llevaria hacia otra isla, estaba emocionado porque sabia que peor no iba a ser ya y ademas en mi nuevo destino tenia unas actividades preparadas que ya habia pagado. 

De nuevo la despedida fue peor de lo que me imaginaba, una pareja inglesa con la que habia estado hablando bastante y que como personas eran geniales, se volvian a Australia al dia siguiente y no los iba a volver a ver, me esperaba un simple choque de manos pero me sorprendieron aun mas dandome un calido abrazo! Lo cual me era algo que no me esperaba y me agrado, para mas inri era el unico que abandonava la isla por lo que de nuevo todo el mundo dejo de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron a la playa para despedirme, mientras los nativos volvian a cantar una cancion de despedida...casi para ponerse a llorar, porque la gente que conoces como backpacker son la OSTIA! jejeje

Despues de 2 horas navegando llegue a mi nuevo destino, Nabua Lodge, no conocia a nadie ahi, pero pronto haria amigos. Me toco una cama de matrimonio! Yeeeaaah! Asi que mejor no podia ser. Me pase la tarde nadando en la playa que estaba muy bien. 

En esta isla no habia hora del te, pero estaba la casa de te, en la que te servian tartas caseras y te por 5$ fijianos! Una pasada. Antes de ir hacia ahi me encontre con las 2 chicas suecas y fuimos juntos a la casa del te, no tenian efectivo y les invite. Las tartas eran una pasada, me recordaron a las tartas que me hace mi abuela aveces cuando vienen amigos o cuando venia algun fin de semana a Palma y me volvia a Madrid. Estar sentado en frente del mar con mi te y esas tartas era una pasada, estaba en el paraiso!

Despues me fui a ver la puesta de sol, ya que tenian un sitio encima de la montaña para ir a verlo espectacular! Ese dia no podia pedir mas, asi que despues de una buena cena (noche fijiana otra vez) me fui a dormir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario