sábado, 8 de octubre de 2011

Kuata dia 2

Kuata 2

Aunque no me desperte con muy buen cuerpo, habia estado con fiebre durante la noche y sudando, estaba excitado, no hacia sol, pero despues de desayunar nos ibamos de excursion con el bote a un arrecife de coral donde hay pequeños tiburones.

A la excursion se apunto todo el mundo y a las 9 salimos, media hora despues el color del fondo del mar cambio y se volvio turquesa, entonces apagaron el motor y ahi nos dijeron que nos pusieramos nuestra equipacion y al agua! Asi lo hice, habia arrecifes de coral hasta 2 metros de profundidad y luego muchos huecos y cuevas con bancos de arena que llegaban hasta los 8 metros mas menos. A los pocos minutos y sin buscarlo aparecio un tiburon! No era muy grande un metro y medio, pero impresionaba bastante. Phillipe que era el nativo que nos acompaño estaba intentando pescar algun pez con la ayuda de una goma elastica y la punta de un arpon, para despues atraer a los tiburones. A los 10 min los consiguio y nos quedamos en un sitio donde habria una profundidad de unos 7 m ahi empezaron a salir tiburones de por todo, yo llegue a contar hasta 5, pero ninguno mas grande  que de 1,5m. Yo me sumergia y me acercaba a ellos, pero era imposible, hasta que Phillipe cogio uno con su mano, entonces me acerque y lo toque varias veces, la piel era aspera, pero no tanto como yo me imaginaba.

Al rato Caroline se acerco a mi y me dijo a ver si podia hacerles unas fotos con su camara de cerca ya que yo era el unico del grupo que me sumergia hasta el fondo y los intentaba seguir o me quedaba parado viendolos, y asi lo hice. Tal fue el disfrute que vinieron mas grupos y mi grupo se iba sin mi y yo no me habia dado cuenta, al cabo de un rato dieron marcha atras para venir a buscarme! Jajajaja

Llegamos a la hora de comer y yo habia disfrutado un monton, pero me fui a bucear en la playa de la isla donde estaba con un par mas, no habia nada que no hubiera visto antes pero estaba bastante bien. Despues de eso hicimos una excursion por la isla Florien, Roger, Caroline y yo, subimos a la parte mas alta de la isla desde donde se veian muchas otras islas y todo era una pasada. Para llegar hasta ahi tardamos mas de 1 hora y aunque no hacia sol, debido a la gran humedad todos acabamos mojados de sudor! Jajaja

Despues de eso me empezaba a encontrar un poco mejor y ya era la hora de cenar. Mas tarde nos enseñaron el baile de ahi y nos hicieron bailar a todos, tambien jugamos a unos juegos en los que teniamos que bailar en parejas... Muy divertido! Despues de eso como cada noche volvimos a sentarnos todos para beber Kava y cantar canciones! Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario