martes, 11 de octubre de 2011

Nabua Lodge dia 2

Nabua Lodge 2

Me desperte muy pronto pero intente dormir lo maximo posible, era domingo por lo visto y no hacian mas que una actividad llamada "reef jumping" asi que me apunte. Solo fuimos 6 personas pero fue una pasada, nis llevaron a 3 arrecifes de coral diferentes al rededor de la isla donde estaba y pudimos ver cosas increibles como, un calamar bastante grande, unos peces increibles, una familia de peces, que eran unos 20 y media el mas pequeño un metro! Y 2 rayas! Bueno una pasada, hasta que despues de sumergirme varias veces en el ultimo arrecife vi algo raro en mi careta sali a la superficie y mi nariz empezo a sangrar...era la segunda vez que me pasaba en 3 dias y no me gusto un pelo, asi que pare y no volvi a sumergirme mas.

Por la tarde llegaron nuevos huespedes a la isla, algunos conocidos asi que fuimos todos juntos a la casa de te! Ese dia pudimos jugar a volleyball, ya que eramos suficientes para hacerlo ademas unos cuantos de la aldea se juntaron para jugar tambien. El juego termino cuando faltaban 5 minutos para el partido de rugby entre Fiji y Gales! Asi que sacaron un televisor fuera y todos a ver el partido! Como no me interesaba mucho me fui a duchar y volvi despues con una cerveza bien fria! Jejejeje

Mas tarde despues de cenar hicimos varios juegos y en uno de ellos nos juntaron a la unica francesa a una pareja de Taiwan y a mi, consistia en hacer un baile de cada pais y competir con el resto, yo elegi el baile de la macarena, asi que todo el mundo se lo sabia y fue el mas conocido de todos! 

Saludooos a todooos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario