viernes, 7 de octubre de 2011

2do dia en Yasawa!

A las 7 de la mañana nos despertaron con el megafono de la isla! "Good morning dear guest, the breakfast is ready" asi que ahi nos volvimos a encontrar todos, con nuestro te, diferentes piezas de fruta, tostadas, huevos revueltos e incluso judias! Jajajaja. Un desayuno bien completo.

A las 9 nos venian a recoger para ir con el velero "seaspray" fuimos los 2 chicos alemanes, shixan ( chino ) y yo, los demas, algunos se fueron a otras islas o simplemente se quedaron en la isla.

Una vez en el velero nos fuimos a la isla donde se grabo la pelicula de Tom Hanks "castaway" o naufrago en español. Mientras llegavamos, pude reconocer varios lugares de la isla que salen en la pelicula, como la montañita donde se queria suicidar o la misma playa donde escribio "HELP" con troncos de arboles. Ahi hicimos nuestra primera parada y estuvimos como 2 horas nadando y buceando. Volvimos al barco y una barbacoa de pescado, salchichas, y pinchitos de pollo, con diferentes tipo de ensalada y arroz nos esperaban para ir comiendonoslo mientras navegabamos hacia una isla que estaba en frente donde ibamos a desembarca y conocer el pooblado. Asi lo hicimos, casas pintadas con colores llamativos de madera con el techo de uralita y las gallinas corriendo por todas partes, entonces fuimos al lugar donde se reunen los fijianos y hicimos una ceremonia de Kava, nos presentaron al jefe del poblado de la isla, donde vivian unas 600 personas desde los 92 años el mas mayor hasta los 3 meses en el mas joven. Al final estuvimos en un mercadillo de collares y pulseras, obviamente pensado para los turistas y despues de media hora volviamos a embarcar de nuevo en el velero para regresar a South Sea Island.

Durante el dia llegaron nuevos huespedes a la isla! Asi que en vez de ser 9 como la noche anterior hoy eramos 13! Yuhuu! Jajaja 2 chicos de suiza, un escoces, una canadiense, 2 alemanas y 3 chicas de EEUU. Cenamos de nuevo juntos todos como una gran familia y nos fuimos conociendo, esta vez nos tenian preparados unos juegos, asi que despues de cenar hicimos dos equipos y competimos. El primer juego era de pasar una naranja de compañero a compañero sujetada con la barbilla al otro sin usar las manos! Yo era malisimo en este juego y aunque lo intentamos con todas las ganas nos gano el equipo contrario, el segundo juego fue mejor! Nos teniamos que pasar una carta de la baraja, de boca en boca haciendo succion y sin usar las manos! Aqui hubo risas hasta mas no poder y muchos besos tambien! Jajaja de nuevo volvimos a perder, pero no nos jugamos nada asi que todo fue por diversion! Despues de eso jugamos a un juego tipico de aqui, cada participante pago 3$ y teniamos qie elegir a un cangrejo con su concha, ponerle un numero y un nombre, el juego consistia en ponerlos en medio de un circulo muy grande y el primero que saliera del circulo ganaba, el campeon se llevaba una botella de vino blanco! En la primera carrera se clasificaban los 4 mejores y "roadrunner" con el 46 ( ese era mi cangrejo y su numero ) acabo 4 por los pelos, asi que estaba clasificado para la gran final! Jejeje en la ultima prueba mejoro pero solo acabo tercero por lo que no gane la botella de vino! Aun asi Juliet, una chica alemana que gano, compartio la botella con todos y nos la bebimos.

Al final hicimos otra ceremonia de Kava y estuvimos tocando la guitarra y cantando canciones! Esa noche fue la mas divertida sin dudas!

Saludooos! Y como se dice en fiji VINAKA ( gracias ) por seguir leyendo el blog!