lunes, 10 de octubre de 2011

Korovou Eco-Resort dia 2

Korovou 2

Despues de que el dia anterior lloviera, hoy amanecia mas despejado y timidamente se iban abriendo claros en el cielo. A las 8 nos llamaron para desayunar y hasta las 10 no habia ninguna actividad programada, asi que yo me fui caminando por toda la playa, que mas o menos tendria unos 2 kilometros y cuando llegue ya eran casi las 10. Lo primero que hicimos fue "fish feeding" uhh!, Que emocionante! Asi que cogieron panecillos del desayuno que habian sobrado y los tirabamos al mar para ver como los peces se volvian locos por coger un trozo.

Mas tarde hicimos una excursion a otra playa de la isla, para llegar hasta ahi tuvimos qie atravesar un bosque y subir por la montaña para terminar en una aldea en la que tenian una caja para donativos...no nos dijeron que teniamos que traer zapatos y yo iba descalzo asi que el camino se hizo un poco duro! Jajaja al llegar a la playa lo unico que hicimos fue nadar y bucear, yo me canse un poco rapido, tengo mas que vistos los corales de aqui, y ademas esos dejaban bastante que desear... 

Volvimos para la hora de la comida y despues estuvimos tomando el sol en la pequeña piscina que habia, hasta que fueron las 4, esa era la hora del volley playa, solo fuimos 4 personas a jugar, Dominique de Escocia, Adrian y Mauricio de Argentina y yo, asi que se vinieron a jugar los jovenes de aqui. Aqui fue el momento mas divertido del dia, jugando 4 en cada equipo, enseñandoles palabras en español y ellos a nosotros en fijiano! Yo no me lo podia pasar mejor y encima haciendo deporte! A las 5 era la hora del rugby, pero cuando empezamos a jugar fueron casi las 6, me explicaron un poco como jugar y ahi estuve durante media hora.

La cena fue un buffet, pero de comida que ya habia probado antes, pollo, pescado, ensalada y piña! Jajajaja

Despues de la cena, en vez de quedarnos por ahi, esa tarde con los argentinos habian preguntado para ver un partido de Rugby por la tele, ahora es el mundial en Nueva Zelanda y todo el mundo esta loco por el rugby menos en españa o al menos eso creo yo, pues bien a unos ingleses a los argentinos y a mi nos dejaron ir a una casa de la aldea donde se reunian para ver el rugby todos! Al principio estaban un poco molestos y yo me imaginaba por que, no querian que vieramos lo bien que vivian: television por cable, internet! Pantalla plana! Vamos mejor que yo en mi casa! Jajaja

Al final el dia se termino y despues de ver como Sur Africa ganaba a Samoa por 13 a 5 yo me fui a dormir! Al dia siguiente tocaba volver a hacer la maleta para irme a otra isla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario