sábado, 12 de noviembre de 2011

Sydney 2

Sydney 2

Despues de hacer el check-out me fui a desayunar antes de salir hacia mi nuevo hostal, y justo al lado estaba la habitacion con la tele y pusieron "El Rey Leon" en ingles, asi que como sabia que al llegar al nuevo hostal tendria que esperar a que me dieran habitacion me quede viendola! jejeje la verdad que estuvo muy bien, porque ademas ahi uno de los tios que la estaba viendo, se bebio mas de 3 cervezas guinnes de medio litro cada una, como desayuno, y no paraba de hacer preguntas. Una de ellas fue que animal nos gustaria ser, el respondio que un cocodrilo, porque no tiene depredador y lleva existiendo muchos años, yo respondi que un aguila! Porque podria volar y era grande, el tio se quedo sorprendido, y le gusto mi respuesta, tanto es asi que cuando alguien se acercaba a ver la peli, el les preguntaba que animal querian ser y despues decia que yo elegia el aguila y que era una respuesta muy buena! jajajaja

Al acabar la peli, me dirigi hacia mi nuevo hostal, muy pequeño en comparacion al anterior pero estaba muy bien, al llegar me dijeron que no habia sitio, asi que  tendria que dormir en la habitacion de la gente que trabaja ahi. A mi eso no me importaba ya que solo queria una cama donde dormir, pero este hostal estaba bastante bien, ya que tenia internet gratis y muchas facilidades. Por la tarde me fui a comprar la Lonely Planet de Las Playas de Tailandia en una de las librerias que habia visto el dia anterior, despues de eso me fui a un museo de aqui cerca y despues al parque a terminar de pasar el dia. 

Al volver al hostal despues de cenar estaban viendo la pelicula de Benjamin Buton y yo no la habia visto asi que me quede a verla, y me gusto bastante la verdad. 

Al despertarme tenia que volver a hacer la maleta y cambiarme de hostal, pero como al dormir en la habitacion con la gente que trabajaba ahi, le pregunte a Ousman, un chico de Namibia que estaba en Sydney estudiando un Master, si me podia quedar 2 noches mas con ellos aunque fuera en su habitacion, y me dijo que ningun problema! Asi que me quedaria ahi hasta el lunes el dia que me voy a Melbourne! 

Despues de eso cogi y me fui hasta Darling Harbour, otro puerto natural de Sydney que es muy bonito, ahi esta el museo maritimo al que fui, y tambien subi a un faro antiguo que habia,  despues cruce por el puente y me dirigi hacia The Rocks, una zona que esta muy de moda justo debajo del gran puente de Sydney, despues de dar una vuelta por ahi cruce el gran puente y me fui hasta el otro lado de Sydney. Despues de eso volvi al hostal, comi, descanse y me fui hasta la Opera otra vez para ver la puesta de sol desde ahi, muy bonito, aunque estaba llenisimo de gente al ser sabado por la tarde!

PD: gracias a todos por seguirme! Esta ciudad es muy bonita y a cada dia que pasa mas me gusta! Lastima que sea tan caro todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario