domingo, 20 de noviembre de 2011

Melbourne

De nuevo me levante bastante tarde y me volvi a ir a la biblioteca de aqui para leer la actualidad en españa, sobre todo el tema de las elecciones y ahi me quede hasta la hora de comer. 

Quede con Paula y como lo habia dicho que estaba muy mal de dinero me iba a llevar a un restaurante chino lo mas  arato posible pero que no estaba miy bueno, asi quel dije que mejor ir a otro lado aunque fuera un poco mas caro, y acabamos en una calle estrecha en el centro de Melbourne donde hay restaurantes a ambos lados. Comimos sushi y ella me invito a la comida y despues de eso nos fuimos a tomar un cafecito al sol en otro sitio. Ahi me explico que en Australia por lo visto hay una gran cultura de cafe y segun el nombre es de una forma diferente la taza, mas o menos espuma, mas o menos leche, vamos multitud de variedades y de nombres distintos. Conmigp es facil ya que siempre me pido lo mismo: un capuccino, por lo que el nombre es igual por todo el mundo! jejeje

Al final se fue a trabajar de nuevo y como aun quedaba tarfe yo me fui a visitar parte de la ciudad, me fui hasta el museo de melbourne y luego tambien al parlamento y el ayuntamiento.

Por la noche en la habitacion nos reunimos 3 ingleses, un americano de NY, y yo y salimos a tomar algo por Melbourne, la verdad es que estuvo muy divertido!

Al dia siguiente me fui a pasar el dia al Zoo! Hacia muchisimo calor pero despues de una hora caminando llegue ahi. Tuve suerte ya que en la entrada dijr que era un estudiante pero que me habia olvidado la tarjeta, pero aun asi el chico me hizo descuento! En el Zoo me pase todo el dia practicamente y vi por supuesto a los canguros que estaban libres en una zona, por lo que casi los podias tocar si querias, ya que no habia ninguna vaya que los separara de la gente, en cuanto a los Koalas me decepciono un poco el propio Zoo, ya que solo tenian UNO! Como puede ser que solo tengan UNO, el animal por excelencia del pais juntos a los canguros? No lo entendia y encima para mas inri, estaba durmiendo en una rama de un arbol, por lo que ni siquiera le pude ver la cara, asi que si hubieran puesto un peluche no habria notado la diferencia! jajajaja

A pesar de eso disfrute bastante en el Zoo ya que tuve la oportunidad de ver a otros animales que no habia visto nunca antes, cono el tigre blanco, o los tigres de Bengala que en Nepal hay pero no los vimos por la selva cuando fuimos. Tambien me gusto mucho ver a los 3 leones machos que tenian y a las tortugas gigantes! Ademas tambien tenia un acuario por lo que pude ver como las focas jugueteaban en el agua, los pingüinos, los caballitos de mar! E incluso tuve la oportunidad de tocar unas rayas con la mano, ya que eran muy amigables y salian casi hasta la superficie para que la gente las tocara! Una pasadaaa!

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario