miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kia Ora!

Kia Ora a todos!

Al dia siguiente al cogi y me fui hacia el sur, atravese Auckland y me fui hacia el Este, en concreto hacia la peninsula de Coromandel. El paisaje no cambio mucho de lo que era el Norte pero pide disfrutarlo mas ya que no llovia mientras conducia. Pase por muchos pueblos costeros que parecian lugares muy bonitos para vivir uno tranquilo delante del mar.
En un mirador en el cabo de la peninsula me pare para hacer unas fotos, ahi habia un grupo de gente local que tambien estaban de ruta y entre ellos me preguntaron de donde era, y despues de decirles que era de España, uno de ellos se puso a hablar conmigo en español, hablaba muy bien, y me conto que el era Frances, nacido en Argelia pero que vivia en Nueva Zelanda desde hacia 30 años y que el español lo aprendio en Galicia porque tiene muy buenos amigos ahi. jejeje la verdad es que me gusto conocerlo. Despues de eso segui mi camino hasta la ciudad de Whitianga que era donde tenia previsto pasar la noche.
Cuando llegue me puse a buscar algun lugar para acampar pero no encontre ninguno, asi que di vueltas por el pueblo hasta que encontre la calle mas perdida para aparcar y pasar la noche ahi. Justo cuando lo encontre se puso a llover, asi que cocine dentro de la caravana y despues de eso me monte la cama y a dormir. Me desperte con el ruido de unos golpes, al lado estaban construyendo una casa y era que eataban poniendo clavos, creo. Justo desayune y cuando me fui a subir en el asiento del conductor se hacerco un coche, era la policia de ahi, me empezo a preguntar que hacia ahi, si habia pasado la noche, si habia cocinado, ... Yo le menti y le dije que habia llegado muy tarde y no habia encontrado ningun camping abierto, entonces fue cuando me dijo que estaba prohibido lo que habia hecho y que tenia que pagar 300$! yo me quede flipando y le dije que no lo sabia,... asi que me perdono, pero anoto miatricula para dar parte me dijo. Asi empezo el dia, despues como en aquel pueblo no habia mucho que hacer me fui a una playa cerca que se llama "hot water pools" porque debajo hay magma y si cavas una pequeña piscina, el agua se llega a calentar hasta los 60 grados y hace burbujas! Como si fuera ub jacuzzi! Para colmo en la playa esta tambien hay unas olas que estan muy bien para surfear! Asi que ahi me quede.
Otro dia fui a la "Cathedral Cove" que es una pequeña playa que tiene una cueva immensa y es muy bonita con la arena blanca! Ademas para llegar hasta ahi tienes que hacer una excursion de mas de 1 hora caminando por el campo, subiendo y bajando escaleras,( me recordo un poco a Nepal, aunque las conte y no fueron bi 1000 escalones, algo facil para un experto como despues de Nepal! jejeje ).

Un saludo a todos los que me leeis! Espero que disfruteis leyendo mis relatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario