sábado, 12 de noviembre de 2011

Llegada a Sydney

Sydney

Al llegar al aeropuerto cogi el tren hasta Central Station en medio de la ciudad. Al salir me puse a caminar pero despues de un rato vi en el mapa de mi movil que iba en direccion contraria...asi que di media vuelta, llegue hasta la calle de mi hostal y me ocurrio algo parecido, asi que estuve caminando con mi maleton y la mochila a cuestas mas de una hora y media por el centro. Cuando llegue me dijeron que la habitacion no me la daban haata las 2 de la tarde y eran las 12. Deje la maleta en la habitacion del equipaje y me fui a dar una vuelta hasta las 2. 

Despues de hacer el check-in esta vez deje todo en la habitacion y me fui hasta llegar al mar, donde me encontre que tenia delante mio la Opera de Sydney, una pasada! Estuve dando una vuelta, fotos, etc y despues me fui al jardin real, que esta justo al lado, y tambien al jardin botanico. Todo estaba muy verde y muy bonito y me sorprendio que estuviera lleno de patos y unos pajaros blancos con el pico negro muy alargado. Despues de pasar toda la tarde por ahi volvi al hostal para hacerme la cena, ver un poco la tele e irme a dormir.

Al dia siguiente tenia ya planeado que iba a hacer, asi que despues de desayunar me puse con rumbo a Bondi Beach, la playa mas famosa para surfear en Sydney! En el mapa de mi movil ponia que habia 7,6 km de distancia hasta ahi, mas o menos 2 horas caminando! 
Fue muy facil llegar solo tuve que seguir la calle Oxford, por donde pase por varios barrios de la ciudad, uno de ellos era el barrio gay, donde en todas las farolas colgaba la bandera! jaja me hizo mucha gracia y el barrio estaba muy bien ademas, despues pase por otro barrio que era muy modernete, muchas tiendas de moda, ropa, librerias, etc y estaba muy muy guai! Hasta que llegue a
bondi donde casi todo eran casas bajas con sus jardines. Al llegar a la playa estaba cansadisimo ya, pero no me quito la ilusion, me quede ahi varias horas viendo a los pocos surfistas ya que no habia casi olas, hasta que decidi volver de nuevo ya que me quedaban 2 horas de caminata otra vez! jejeje

Durante el camino decidi que me iba a quedar mas dias en el mismo hostal, asi que al llegar fui a la recepcion y lo dije, me miro la chica y me dijo, mañana esta todo lleno, no hay camas! Chof! Eso me sento fatal, me fui enfrente y pregunte tambien en otro hostal y lo mismo, solo que fueron mas amables y me dijeron que me fuera al barrio de King Cross, asi que antes de cenar pague internet para buscarme donde pasar el resto de mis dias. Ahi me pase mas de 1 hora buscando hasta que encontre donde, una noche en uno, y las dos en otro diferente y pagando un dineral! Una locura, la noche del sabado mas barata que encontre fueron 55€! En una habitacion compartida, una locura!

PD: leer que es buenooo! Jejejeje por ciero aqui en Sydney el tiempo es veraniego casi, y no ha llovidooo! jejejeje Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario