lunes, 14 de noviembre de 2011

Domingo en Bondi Beach!

Domingo de Bondi

El domingo era mi ultimo dia y ya desde hacia unos dias habia quedado con Adrian, un chico aleman que conoci en Fiji. Quedamos en Bondi Beach, ya que el vive ahi y tiene varias tablas de surf. Volvi a ir caminando hasta ahi por lo que tarde casi 2 horas, pero no tenia ninguna prisa, aunque cuando estaba llegando una de las ampollas que me han salido en los dedos de los pies me empezo a doler bastante...

Al llegar la playa parecia otea diferente, ya que estaba llenisima e incluso la parte de cesped antes de la playa estaba llena de gente con sus picnics...aun asi el tiempo no era de lo mejor ya que estaba un poco nublado y no daban ganas de bañarse, al menos para mi.

Al llegar Adrian nos fuimos a la playa y le estuve contando todo lo que habia hecho durante este mes medio que no nos veiamos y el a mi lo que habia hecho tambien, ya que ademas de no hacer un tiempo mug calurosos las olas no eran de lo mejor por lo que decidimos no ir a buscar las tablas de surf.

Mas tarde nos fuimos al super a comprar carne, tomates, pan, etc todo lo necesario para primero hacer una ensalada de patatas al estilo aleman y una de tomates, para despues hacer una BBQ en la playa y comernoslo todo. Tambien vinieron su novia que es China y el compañero de piso de ella que es de Lausane en Suiza, ahi estuvimos haciendo una barbacoa al estilo Australiano en Bondi Beach viendo como se iba poniendo el sol! La verdad que a mi me encanto y como despedida de Sydney no podia pedir nada mas!

Un saludo a todos!

PD: ya estoy en Melbourne y esperando que la ciudad sea igual o mejor que Sydney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario