jueves, 10 de noviembre de 2011

Kia Ora 2!

Kia Ora!

Despues de volver a tener una mala esperiencia con la policia, esta vez me volvi a salvar pero la multa era de 500$! empezaba a estar un poco cansado del tema este y cada vez que tenia que buscar un sitio donde dormir lo pasaba mal...

Aun asi me fui hacia Tauranga primero, para visitar el pieblo y ya cuando se hacia de noche me fui a Mount Maunganui, que esta al lado, fui al unico camping qie habia pero el precio era desorbitado y encima cuando llegue, las oficonas estaban cerradas, asi que de nuevo me tocaba dormir en la calle! no tenia muchas ganas pero despues de dar vueltas y vueltas no encontre ningun sitio, asi que deseperado aparque en primera linea de playa, ya que si me iban a multar al menos habria disfrutado de unas vistas increibles! jejeje aun asi me puse la alarma a las 6 que es cuando amanece para cambiarme de sitio. Antes de dormir escuche el ruido de un coche al lado mio, me asome y vi que era una autocaravana como yo, eso me alegro un poco pero aun asi dormi mal esa noche, tanto es asi que a las 6 me desperte al oir de nuevo el ruido de la autocaravana que se iba, asi que como loco hice lo mismo por si acaso.
Despues de pasar una hora dando vueltas aparque la caravana al lado del Monte Maunganui, con las cortinas abiertas para que se viera que no habia nadie durmiendo y no me pusieran multa! Desde arriba se ve toda la ciudad, el puerto y las playas. Primero di la vuelta entera al monte, ya que hay un camino, lo que me llevo una horade caminata donde me cruce con muchisima gente haciendo deporte a las 7 de la mañana! Despues ya caliente subi hacia arriba los mas de 1000 escalones y rampas, esta vez si me acorde de Nepal!, pero al llegar arriba y ver esas vistas y encima hacia un poco de sol fue un chute de energia positiva! Despues baje hasta la playa y me quede ahi hasta que se nublo, no paso ni 30 minutos y al cabo de 10 ya llovia otra vez! Que pesada la lluvia!

Asi que me fui hacia Rotorua, que es la capital de los maoris, donde esta lleno de sitios que hacen espectaculos y de mas. Despues de pararme un rato me fui hacia el Lago Taupo, el mas grande de la isla, la verdad es que seguro que es muy chulo pero el tiempo que estuve ahi llovio y casi ni se podia apreciar, me quede con las ganas de pegarme un baño...

Mi ultima visita fui Waitomo, donde estan unas cuevas muy famosas, porque en el techo hay unos gusanos que desprenden una luz azul muy fuerte que sirve para atraer a mosquitos e insectos que son su comida, muy chulo.

Despues de eso me fui a pasar mi ultimo dia a Moriwai beach, al camping donde conoci a la pareja de Salamanca, pues bien esta vez conoci a Xavi, un monitor de vela de Formentera que estaba de vacaciones por ahi y a Barbara una chica de Chile que llevaba desde Marzo viviendo en NZ y trabajando de lo que iba encontrando. Mi ultimo dia ahi estuvo de maravilla y disfrute muchisimo, pudiendo compartir la comida y un paseo por la playa con Barbara y hablando español! 

Ahora estoy en el aeropuerto esperando a que salga mi vuelo hacia Sidney! Tengo muchas ganas de ir a Australia! Porque ya tengo planes en Sidney y en Melbourne y porque se que hara mas calor y no llovera tanto! jejejeje

Un abrazoo a todos!

PD: quiero hacer una mencion especial a mi madre! Que en Nepal se resbalo y se torcio el tobillo, se veia muy mal pero ella siguio hasta el final sin quejarse. Ha ido al medico y en ese resbalon se rompio la tibia! Asi que un besazo enorme y recuperate pronto mama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario