miércoles, 23 de noviembre de 2011

Melbourne 2

Al dia siguiente quede con Dom! Mi amigo de Escocia que habia echo en Fiji y que se habia venido a trabajar a Australia, y aqui estaba en Melbourne. Despues de dar unas vueltas por la ciudad y tomarnos algo se vua a trabajar, asi que yo aproveche para irme a Albert Park! El mitico circuito de Formula Uno donde muchas veces empieza el campeonato.

Asi que ahi me fui y me compre unas cervezas para disfrutar y pasar la tarde en el parque, mientras me leia mi guia sobre Tailandia. La verdad es que Albert Park esta muy bien, con un gran lago donde vi como mucha gente navegaba a vela con pequeñas barcas y luego tambien estaba lleno de gente como eb Bondi Beach que se hacia BBQ, ya que estaban las mismas por todo el parque. 

Despues de eso volvi de nuevo al Hostal y hoy era viernes, asi que tocaba salor de fiesta y eso hicimos los mismos que 2 dias antes!

Al dia siguiente me desperte con la llamada de telefono de mi madre! Me alegro ver que era ella, ya que hacia una semana que habia intentado contactar con ella y no me respondia. En esa llamada me explico el porque, resulta que habian entrado a robar en su casa y una de las cosas que le robaron fue el ordenador, por lo que no me habia podido contestar. Despues de contarme que estaba bien y que ese habia sido el porque ya me tranquilice. 

Al colgar el telefono se me acerco un chico en un castellano mezclado entre acento español y sudamericano, me pregunto de donde era, a lo cual le respondo de España y el me dijo que tambien era español, de Orihuela un pueblo al sur de Alicante, pero que habia crecido en Francia, que llevaba un año por Australia, aunque acababa de llegar de un viaje de 3 meses por Sudamerica. 

Ese dia llovia y yo aun no me habia dado cuenta, tenia pensado ir a el Spanish-Festival que se celebraba este fin de semana en melbourne, me lo habia comentado Paula, ya que tenia que trabajar ahi. Asi que despues de estar un rato por el Hostal y despues en la biblioteca con Dani, me dijo de ir al Festival, ya que el necesitaba encontrar trabajo lo antes posible. Asi que cojimos los paraguas y fuimos caminando, durante el camino un hombre se nos paro de repente y nos pregunto: Soys españoles?  Si Si! Y tu? Yo tambien, de Barcelona... venia del festival y nos habia escuchado hablar y se paro simplemente por eso! Jeje fue una alegria. Al llegar al Festival estaba lleno de sudamericanos ofreciendo paellas! como es eso? Ademas de otros platos tipicos de sus paises, mas que Spanish-Festival, llegamos a la conclusion de que lo podrian llamar Latin-Festival, ya que solo encontramos un puesto donde el cocinero y el que servian eran españoles, por cierto que la paella de ese puesto tenia muy buena pinta, e incluso tenian una Fideua! Despues de eso entre en uno de los restaurantes españoles que hay en la calle donde se celebraba el festival con la intencion de ver a Paula y justo en ese me la encontre! Al estar el local lleno de gente no pudo hacernos mucho caso, pero a Dani le fue muy bien ya que le dio varias direcciones de donde podia ir a buscar trabajo!

Despues de eso volvimos al hostal y nos paramos antes en el super para darnos un homenaje, asi que compramos unos buenos filetes y unas cuantas verduras y yo compre tambien una botella de vino!

Despues de cenar nos pasamos varias horas en la habitacion los 3 ingleses, el chico de NY, Dani y 4 chicas alemanas que acababan de llegar al hostal y yo, bebiendo a escondidas(por que no se puede en las habitaciones) hablando y escuchando musica hasta que se hizo muy tarde! La verdad es que nos lo pasamos muy bien!

Ya me voy hacia Tailandia! Mi ultimo destino, y en el que desde el principio del viaje ha sido uno de mis favoritos, espero que se cumplab mis expectativas! Un saludo a todos y gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario